Sin duda alguna, las verduras nos aportan una serie de nutrientes indispensables para el desarrollo y desempeño del organismo; por eso, te invitamos a conocer los increíbles beneficios del betabel.


BAJA LA PRESIÓN ARTERIAL
De acuerdo a varios estudios, tomar jugo de betabel una vez al día puede ayudarte a bajar la presión arterial, mejorar el flujo sanguíneo y relajar los vasos sanguíneos.  

COMBATE LA ANEMIA
El betabel contiene altos niveles de hierro, por lo que harán de este alimento la solución perfecta, además ayuda a la formación de hemoglutinina, parte esencial que ayuda a transportar el oxígeno y nutrientes en la sangre.

CONTIENE PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS
Gracias a sus fitonutrientes puede evitar el cáncer. Varias investigaciones han demostrado que consumir betabel puede reducir las formaciones tumorales e los órganos

ELIMINA CUALQUIER INFLAMACIÓN
Esta hortaliza posee un nutriente llamado betaína, encargado de proteger los órganos internos, combatir la inflamación y mejorar el rendimiento del organismo y prevenir enfermedades crónicas.

APORTA ÁCIDO FÓLICO

Esta hortaliza es un alimento ideal para aquellas mujeres embarazadas debido a que contiene una gran cantidad de ácido fólico, el cual ayudará a la formación adecuada de la médula espinal del bebé.